Oración de la mañana

Señor mío y Dios mío, te alabo y te bendigo por todas las manifestaciones de amor que has tenido para conmigo.


 ORACIÓN DE LA MAÑANA


Señor mío y Dios mío, te alabo y te bendigo por todas las manifestaciones de amor que has tenido para conmigo.💐

Hoy al iniciar este nuevo día te suplico que sanes todas las heridas que hay en mi corazón por experiencias negativas del ayer.🥀

Sáname de tal manera que, cuando esos episodios dolorosos de la vida lleguen a mi mente, no me desespere, no me angustie, que tenga la serenidad suficiente para seguir adelante.🌺

Te confieso que me cuesta recordar esas experiencias y que muchas veces ellas me bloquean y no me permiten actuar de la manera correcta.🪷

Te suplico que actúes hoy con la fuerza de tu Espíritu y sea libre de esta situación.🌻

Desde ya te doy gracias por tu obra en mí.🌹

Te pertenezco, mi Señor, y confío en las bendiciones que en este momento estás derramando sobre mí.🌷

Gracias por escucharme y ayudarme.🌼

Amén.🪸🙏🏻🪸


🛐 Padre bueno, te alabamos y te bendecimos porque eres el gran amor de nuestras vidas, no permitas que los malos recuerdos del ayer nos hagan angustiar y perder la tranquilidad. 

Señor, te ruego que pases tus manos sanadoras por todo aquel que sienta dolor y esté enfermo. 

Gracias, Señor, gracias. Amén.🙏🏻💙🩷🙏🏻


🏡 FELIZ Y BENDECIDO MIÉRCOLES EN LAS MANOS DE DIOS

Previous Post

Mayo multi 2