Buscar tus Oraciones

Oración de la Mañana 🏳️

Oración de la Mañana - Aoraciones

 🌞Oración de la Mañana 🏳️

Señor, en este nuevo día te alabo, te bendigo y te agradezco por el don de la vida. Tú me has llamado a tener vida en abundancia, por eso, quiero que me des la capacidad de afrontar y resolver mis problemas. Quiero tener los deseos de tu corazón en mi corazón, quiero tenerte, quiero ser como Tú, quiero que por mis labios sea tu voz la que se pronuncie, que en mis pensamientos sea tu sabiduría la que se mueva.

Dame tu bondad para llevarla a este mundo cansado del egoísmo y la maldad. Muéstrame el camino verdadero que me conduce a la verdadera vida, derrama sobre mí tu Espíritu de amor, de paz, de sabiduría y de justicia. Que podamos transformarnos y transformar el mundo.

En esta mañana imploro tu favor para que vengas y entres en mi vida y te hagas dueño de ella, para que seas Tú viviendo en mí y transforme todo mi ser y me hagas una persona fuerte, sana, con ganas de enfrentar lo que venga. Señor, te pido que en este día estés a mi lado para que seas mi protector, la piedra en la cual me tengo que sostener. Amén 🙏🏻

Evangelio de hoy

Jn 6, 1-15 • Repartió a los que estaban sentados todo lo que quisieron.

En aquel tiempo, Jesús se marchó a la otra parte del mar de Galilea, o de Tiberíades. Lo seguía mucha gente, porque habían visto los signos que hacía con los enfermos. Subió Jesús entonces a la montaña y se sentó allí con sus discípulos. Estaba cerca la Pascua, la fiesta de los judíos. Jesús entonces levantó los ojos y, al ver que acudía mucha gente, dice a Felipe:

«¿Con qué compraremos panes para que coman estos?».

Lo decía para probarlo, pues bien sabía él lo que iba a hacer.

Felipe le contestó:

«Doscientos denarios de pan no bastan para que a cada uno le toque un pedazo».

Uno de sus discípulos, Andrés, el hermano de Simón Pedro, le dice:

«Aquí hay un muchacho que tiene cinco panes de cebada y dos peces; pero ¿qué es eso para tantos?».

Jesús dijo:

«Decid a la gente que se siente en el suelo».

Había mucha hierba en aquel sitio. Se sentaron; solo los hombres eran unos cinco mil.

Jesús tomó los panes, dijo la acción de gracias y los repartió a los que estaban sentados, y lo mismo todo lo que quisieron del pescado.

Cuando se saciaron, dice a sus discípulos:

«Recoged los pedazos que han sobrado; que nada se pierda».

Los recogieron y llenaron doce canastos con los pedazos de los cinco panes de cebada que sobraron a los que habían comido. La gente entonces, al ver el signo que había hecho, decía:

«Este es verdaderamente el Profeta que va a venir al mundo».

Jesús, sabiendo que iban a llevárselo para proclamarlo rey, se retiró otra vez a la montaña él solo.


Palabra del Señor 🙏🏼






Fuente:

📍 Viernes, 12 de abril de 2.024📍


📖Por eso les digo: Crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración, y lo obtendrán. Marcos 11:24

🕊

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url