Buscar tus Oraciones

Oración por la Mañana

 


Oración por la Mañana Dios amoroso y fiel - Aoraciones

Oración por la Mañana Señor en Tí Confío

Señor, yo confío en Ti, sé que de tus manos siempre envías abundantes bendiciones. Sé que me amas y me escuchas. Gracias porque sé que en este nuevo amanecer estás aquí, para escuchar lo que tengo que decir, para atender mis súplicas, para darme consuelo, para regalarme tu fortaleza, para que vuelva a escuchar tus palabras que dicen “no temas”.

Sé que estás a mi lado y que en ningún momentos me dejas solo, ni me desatiendes, ni te olvidas de mí. Te alabo con todas las fuerzas de mi corazón, porque tus promesas se cumplen siempre. Te doy gracias porque en medio de mis luchas siempre has estado conmigo, porque siempre me dejas saber que soy tuyo. Sé que estás escuchando con atención y amor esta oración.

Sé que estás escuchando cada palabra, incluso aquellas que no digo porque conoces mi corazón y sabes qué estoy pasando y qué necesito. Mi alma te canta y mi ser te alaba, porque eres grande y me amas, porque no me abandonas. Gracias por escucharme, por amarme hasta el extremo, por estar conmigo siempre. Amén 🙏🏼

📍 Lunes, 25 de Marzo de 2.024📍

📖Me has dado a conocer la senda de la vida; me llenarás de alegría en tu presencia, y de dicha eterna a tu derecha. Salmo 16:11🕊

🌿Miércoles de la Seman Santa

ORACIÓN DE LA MAÑANA

Oración por la Mañana Señor en Tí Confío



¡Aleluya!


El sepulcro está vacío, porque eres el Dios de la vida, no de la muerte. No es nada el dolor de la cruz de mi vida, comparado con la alegría de la resurrección, mi alma se llena de gozo mi Jesús.

Bendito, alabado y glorificado seas, por la eternidad!

Gracias mi Jesús por tanto amor, gracias por este día en que glorioso venciste las cadenas de la muerte, del pecado, de la tristeza; gracias porque me libraste del abismo profundo con tu amor infinito; para darnos una vida nueva, auténtica y llena de tu gracia abundante, para darnos fuerza en la debilidad, para mantenernos de pie durante la cruz para así resucitar un día junto a ti a la vida eterna. Amén

ORACIÓN DE LA MAÑANA 🌿

Oración por la Mañana Señor en Tí Confío



Señor, quiero seguir el llamado a unirme a ti, y acompañarte en el camino de la Cruz.

En este Miércoles Santo quiero prepararme bien para vivir contigo espiritualmente la Santa Cena, la institución de la Eucaristía y el sacerdocio, estar contigo en el huerto de Getsemaní, llorar por mis pecados, aceptar con dolor que serás flagelado por mis faltas y mis pecados, cargar contigo la cruz.

Quiero acompañarte en silencio para unirme a tu amistad de una manera especial entregándote mis dolores y hacerlos uno contigo, mis sufrimientos y hacerlos uno contigo, mis pesares y hacerlos uno contigo.

Quiero contemplar tus sufrimientos Señor y que mi corazón se llene de compasión para tomar con fortaleza el saber sobrellevar cada una de las pruebas que me presenta la vida.

Señor, en estos días te vas a sentir muy solo, búscame a mí...

Señor, te vas a encontrar sin nadie que te acompañe, búscame a mí...

Te encontrarás abrumado por el silencio, escucha mi oración y mis palabras de amor...

Te llenará de desconsuelo el desprecio de la gente, reposa en mí..

Te pesará la cruz, déjame que te ayude a llevarla...

Permíteme, Señor, ser un auténtico testigo de tu verdad, concédeme la gracia de ser tu palabra, tus gestos, tu mirada.

Dame la gracia de ser tu refugio en estas horas difíciles y vivir auténticamente como viviste tú.

Amén, Señor.

Oración por la Mañana Dios amoroso y fiel

Oración por la Mañana Dios amoroso y fiel


Dios amoroso y fiel, en esta mañana del último día del año, nos acercamos a Ti con corazones llenos de gratitud por las bendiciones recibidas a lo largo de estos días que has tejido en nuestra historia. Te agradecemos por la vida, por el amor compartido y por las oportunidades de crecimiento. Al comenzar este último día del año, te pedimos que guíes nuestros pasos y que nos concedas sabiduría para reflexionar sobre lo vivido. Permítenos aprender de las experiencias, valorar los momentos de alegría y superar los desafíos con fe y confianza en tu providencia.

Señor, encomendamos a tus manos este nuevo día y también el año que se despide. Que cada pensamiento, palabra y acción estén alineados con tu voluntad. Que podamos vivir en tu luz, siendo instrumentos de tu amor y paz en el mundo. Te pedimos, Padre celestial, que bendigas a quienes amamos y a quienes hemos conocido en este año. Que nuestras relaciones estén marcadas por la comprensión, el perdón y el amor. Que el afecto compartido sea una fuente de fortaleza y alegría.

Con humildad, te presentamos nuestros sueños, anhelos y proyectos para el nuevo año que se avecina. Que tu guía divina ilumine nuestro camino, señalando las sendas que nos lleven a cumplir tu propósito en nuestras vidas. En esta mañana, también recordamos a aquellos que sufren, que enfrentan dificultades y desafíos. Que tu consuelo les alcance, y que encuentren esperanza en medio de las adversidades. Que nuestras vidas sean extensiones de tu amor para aquellos que necesitan apoyo. Amén 🙏🏼

📍 Sábado, 23 de marzo de 2.024📍

📖¡Cuánto te amo, Señor, fuerza mía! El Señor es mi roca, mi amparo, mi libertador; es mi Dios, el peñasco en que me refugio. Es mi escudo, el poder que me salva, ¡mi más alto escondite!

Salmo 18:1-2🕊


Evangelio de hoy

Lectura del Santo evangelio según San Juan (11,45-57)

Lectura del Santo evangelio según San Juan


En aquel tiempo,muchos judíos que habían venido a casa de María, al ver lo que había hecho Jesús, creyeron en él. Pero algunos acudieron a los fariseos y les contaron lo que había hecho Jesús.

Los sumos sacerdotes y los fariseos convocaron el Sanedrín y dijeron:

«¿Qué hacemos? Este hombre hace muchos signos. Si lo dejamos seguir, todos creerán en él, y vendrán los romanos y nos destruirán el lugar santo y la nación».

Uno de ellos, Caifás, que era sumo sacerdote aquel año, les dijo:

«Vosotros no entendéis ni palabra; no comprendéis que os conviene que uno muera por el pueblo, y que no perezca la nación entera».

Esto no lo dijo por propio impulso, sino que, por ser sumo sacerdote aquel año, habló proféticamente, anunciando que Jesús iba a morir por la nación; y no solo por la nación, sino también para reunir a los hijos de Dios dispersos.

Y aquel día decidieron darle muerte. Por eso Jesús ya no andaba públicamente entre los judíos, sino que se retiró a la región vecina al desierto, a una ciudad llamada Efraín, y pasaba allí el tiempo con los discípulos.

Se acercaba la Pascua de los judíos, y muchos de aquella región subían a Jerusalén, antes de la Pascua, para purificarse. Buscaban a Jesús y, estando en el templo, se preguntaban:

«¿Qué os parece? ¿Vendrá a la fiesta?».

Los sumos sacerdotes y fariseos habían mandado que el que se enterase de dónde estaba les avisara para prenderlo.


Palabra del Señor🙏🏻


🌞Oración de la Mañana 🌞

Padre Dios, qué bueno es despertar y encontrarme contigo


Padre Dios, qué bueno es despertar y encontrarme contigo. Necesito de tu fuerza y de tu poder. Siempre te los pido al comenzar el día porque sin ellos no tengo la capacidad de vencer las dificultades. Necesito que me animes, que me hagas sentir que soy tuyo, que estás a mi lado siempre y que no saldré derrotado. Quiero entregarte hoy todas aquellas cosas que de alguna manera me roban la Paz.

Tantas dificultades y tantos problemas que tengo me desaniman y me deprimen, pero si estás conmigo seguro que podré confiar y vivir tranquilo mi vida. Sé que no se trata de magia, sé que no se trata de darte mis problemas a Ti para que los resuelvas; se trata de entregártelos y pedirte fuerza para derrotarlos. Dame esa fuerza necesaria para no sentirme vencido, sino para salir vencedor.

Actúa en mi corazón llenándolo de tus sentimientos y de tu presencia para que pueda estar libre de todo mal sentimiento. Toda mi vida te pertenece y estoy seguro que haces maravillas en mí en este momento. Te amo y confío en tu poder misericordioso. Siento que tus fuerzas recorren todo mi ser y me fortalecen para hacer de este día una gran experiencia. Amén🙏🏼


🌞Oración de la Mañana 📍


📖Me explico: El mensaje de la cruz es una locura para los que se pierden; en cambio, para los que se salvan, es decir, para nosotros, este mensaje es el poder de Dios.

1 Corintios 1:18🕊

Como padre adoptivo espiritual, recurro a Tí Espíritu Santo para pedirte me  fortalezcas en la Fe y perseverancia. 

Como grupo orante venimos ante tí para convocar durante estos meses a que otras almas se acerquen a adoptar espiritualmente niños que se encuentren en riesgo de no nacer.

Llena con tu luz los corazones de tus hijos para que cada vez seamos más los comprometidos con esta poderosa misión. 

Rezamos también por nuestros hijos adoptivos espirituales nacidos y por sus padres para que Tú llenes sus corazones de amor.

Tú que todo lo puedes. Creemos en Tí.

🕯 Ven Espíritu Santo,

ilumina mi corazón,

para ver las cosas que son de Dios.


🔥 Ven Espíritu Santo,

dentro de mi mente,

para conocer las cosas que son de Dios.


🕯 Ven Espíritu Santo,

dentro de mi alma,

que yo le pertenezco solamente a Dios.


✝ Santifica todo

lo que yo piense, diga y haga,

para que todo sea

para la gloria de Dios.

Amén.


Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url