Evangelio de hoy

 

Evangelio de hoy

Evangelio de hoy: Mc 14


 Esto es mi cuerpo. Ésta es mi sangre.

El primer día de los Ázimos, cuando se sacrificaba el cordero pascual, le dijeron a Jesús sus discípulos:

– ¿Dónde quieres que vayamos a prepararte la cena de Pascua?

Él envió a dos discípulos, diciéndoles:

– Id a la ciudad, encontraréis un hombre que lleva un cántaro de agua; seguidlo y, en la casa en que entre, decidle al dueño: «El Maestro pregunta: ¿Dónde esta la habitación en que voy a comer la Pascua con mis discípulos?»

Os enseñará una sala grande en el piso de arriba, arreglada con divanes. Preparadnos allí la cena.

Los discípulos se marcharon, llegaron a la ciudad, encontraron lo que les había dicho y prepararon la cena de Pascua.

Mientras comían, Jesús tomó un pan, pronunció la bendición, lo partió y se lo dio, diciendo:

– Tomad, esto es mi cuerpo.

Cogiendo una copa, pronunció la acción de gracias, se la dio, y todos bebieron.

Y les dijo:

– Ésta es mi sangre, sangre de la alianza, derramada por todos. Os aseguro que no volveré a beber del fruto de la vid hasta el día que beba el vino nuevo en el reino de Dios.

Después de cantar el salmo, salieron para el monte de los Olivos.

Palabra del Dios 🙏🏻

[7:26 a.m., 2/6/2024] +58 412-9780062: 🌞 Oración de la Mañana 🌞


Querido Dios, en esta mañana, vengo ante Ti con un corazón humilde y lleno de fe. Te pido que me liberes de la ansiedad y del pánico que a veces me abruman. Ayúdame a confiar en que mi futuro está en tus manos amorosas y sabias. Que tu paz, que sobrepasa todo entendimiento, llene mi mente y mi corazón, disipando cualquier temor. Hoy celebramos la fiesta del Corpus Christi, el milagro de amor que nos diste en la Eucaristía. Recordamos con gratitud el regalo de tu Cuerpo y Sangre, que nos ofreces en cada misa.


Este sacramento es un signo de tu presencia real entre nosotros, una fuente inagotable de gracia y sanación. Ayúdame a entender la importancia de este día y a valorar profundamente la Eucaristía. Que mi corazón se llene de reverencia y amor cada vez que me acerque a recibirte. Te pido que me des la fuerza y la determinación para ir a adorarte y visitarte en el Santísimo Sacramento. En tu presencia, sé que puedo encontrar la paz y la sanación que mi alma necesita.


Señor, en esta fiesta del Corpus Christi, renueva mi fe y mi amor por Ti. Que cada visita a tu altar sea una oportunidad para crecer en santidad y para experimentar tu amor sanador. Líbrame de mis miedos y ayúdame a vivir este día con gratitud y alegría, consciente de tu presencia constante en mi vida. Te lo pido en el nombre de Jesús, tu Hijo amado, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, Dios por los siglos de los siglos. Amén🙏🏼


📍Domingo, 2 de Junio de 2024📍


📖El que come mi carne y bebe mi sangre permanece en mí y yo en él.

Juan 6:56🕊


Next Post Previous Post

Mayo multi 2