Buscar tus Oraciones

Oración a la Virgen del Carmen Para la iluminación y protección




Oración a la Virgen del Carmen Para la iluminación y protección



 ¡Oh santa Virgen del Carmen!

Madre de nuestro señor Jesucristo y protectora

De todo aquel que lleva tu sagrado escapulario.


Oración a la Virgen del Carmen Para la iluminación y protección

Hoy ruego ante tu agraciada túnica que siempre me ilumines

Por los caminos oscuros de esta vida en los cuales yo pueda

Extraviarme sin tu mano amiga.

Perdona todos mis pecados yo que tanto te admiro

Y te respeto día a día.


No me desampares en momentos de desconcierto

Pues sin tu ayuda yo solo sería una oveja descarriada.

Amén. 


Para vencer obstáculos

Santísima e inmaculada Virgen del Carmen;

Tú que eres la más misericordiosa y cariñosa de las madres

Yo, el día de hoy, suplico ante tu presencia que te compadezcas

De este humilde servidor tuyo que solo quiere encontrar el camino del Señor.


Imploro ante ti que siempre me protejas para que pueda

Salir airado y victorioso de aquellos que solo quieren verme caer.


Virgen del Carmen Te pido por aquel que ya no cree en él, que la fuerza y la voluntad vuelvan a su vida, que tenga ganas de seguir, que se apoye en ti. Te pido por mis padres y mis hermanos, que tengan mucha salud para disfrutar con ellos las maravillas de la vida.


Mi adorada Madre del Carmelo, mi reina, mi señora, mi protectora, protege a toda persona que hoy han emprendido un nuevo viaje para mejorar su vida, alumbra cada camino, cada destino, cada paso que dé hacia la felicidad. Te pido también por aquella persona que hoy batalla con una enfermedad, permítele librar esa dificultad. Concédenos Madre el honor de honrarte.


Óyeme Madre, Virgen del Carmen permítenos vivir nuestros sueños, sálvanos de nuestros enemigos, consuélanos, ámanos, y cuando llegue el momento de partir, recíbenos en tus brazos.


Amén

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url

Mayo multi 2