Buscar tus Oraciones

La Caridad en la Multitud de Pecados

 
La Caridad en la Multitud de Pecados

LA CARIDAD CUBRE MULTITUD DE PECADOS: almas liberadas


Las almas liberadas por nuestra plegaria son sumamente agradecidas y nos ayudan notablemente en nuestra vida. Os aconsejo, pues, que probéis la experiencia; las almas nos asisten, conocen nuestras necesidades y nos obtienen muchas gracias.


He aquí un episodio que demuestra cómo el Señor aprecia y valora también un simple acto de bondad:

«Un día, el alma de una mujer se presentó con un cubo en la mano.

"¿Qué haces con este cubo?", le pregunté. "Es la llave de mi Paraíso”, respondió radiante. "No recé mucho durante mi vida; raramente iba a la iglesia, pero una vez, antes de Navidad, limpié gratuitamente toda la casa de una pobre anciana. Esto fue mi salvación"».

Esta es la prueba de que todo depende de la caridad.


Sor Emmanuel: 

¿Qué hizo el buen ladrón para que Jesús le prometiera que en ese mismo día estaría con Él en el Reino de los Cielos?


María Simma: 

Aceptó humildemente sus sufrimientos diciendo que era justo, y alentaba al otro ladrón a que también lo hiciera. Él sentía el temor de Dios, es decir, era humilde.


Es también importante, cuando se prevé la muerte, abandonarse completamente a la voluntad del Señor.


María me narró el caso muy bonito de una madre de cuatro hijos que estaba a punto de morir. En vez de rebelarse, dijo al Señor: 

«Acepto la muerte, ya que Tú lo quieres así; y pongo mi vida en tus manos. Te confío mis hijos y sé que Tú te encargarás de ellos».

Gracias a esta inmensa confianza en Dios, esa mujer fue directamente al Cielo sin pasar por el Purgatorio.


El amor, la humildad y el abandono a Dios son ciertamente tres llaves de oro que nos hacen entrar directamente en el Cielo.


Rosario de amar a Mar

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url

Mayo multi 2