Buscar tus Oraciones

Divina Misericordia ¡Jesús, confío en Ti!

 

Divina Misericordia ¡Jesús, confío en Ti! - Aoraciones - Oraciones a la Virgen del Carmen


¡Jesús, confío en Ti!

«Prometo que el alma que venere esta imagen no perecerá» (Diario,48)


«A través de esta imagen concederé muchas gracias a las almas» (Diario,742)


Divina Misericordia ¡Jesús, confío en Ti!

«Los dos rayos significan la Sangre y el Agua. El rayo pálido simboliza el Agua que justifica a las almas. El rayo rojo simboliza la Sangre que es la vida de las almas… Ambos rayos brotaron de las entrañas más profundas de Mi misericordia cuando Mi Corazón agonizante fue abierto en la cruz por la lanza. Estos rayos protegen a las almas de la indignación de Mi Padre. Bienaventurado quien viva a la sombra de ellos, porque no le alcanzará la justa mano de Dios» (Diario,299)


«De todas Mis llagas, como de arroyos, fluye la misericordia para las almas, pero la herida de Mi Corazón es la Fuente de la Misericordia sin límites, de esta fuente brotan todas las gracias para las almas» (Diario,1190)


Divina Misericordia

Divina Misericordia ¡Jesús, confío en Ti!


«Mira Mi Corazón lleno de amor y de misericordia que tengo por los hombres y especialmente por los pecadores» (Diario,1663)


«Diles a las almas pecadoras que no tengan miedo de acercarse a Mí, habla de Mi gran misericordia» (Diario,1396)


«Persigo a los pecadores con Mi misericordia en todos sus caminos y Mi Corazón se alegra cuando ellos vuelven a Mí» (Diario,1728)


«Hija Mía, escribe que cuanto más grande es la miseria de un alma tanto más grande es el derecho que tiene a Mi Misericordia e (invita) a todas las almas a confiar en el inconcebible abismo de Mi misericordia, porque deseo salvarlas a todas» (Diario,1182)


«Secretaria Mía, escribe que soy más generoso para los pecadores que para los justos. Por ellos he bajado a la tierra … por ellos he derramado Mi Sangre; que no tengan miedo de acercarse a Mí, son los que más necesitan Mi Misericordia» (Diario,1275)


Las tres de la tarde

«A las tres, ruega por Mi misericordia, en especial para los pecadores y aunque sólo sea por un brevísimo momento, sumérgete en Mi Pasión, especialmente en Mi abandono en el momento de Mi agonía. Esta es la hora de la gran misericordia para el mundo entero. Te permitiré penetrar en Mi tristeza mortal. En esta hora nada le será negado al alma que lo pida por los méritos de Mi Pasión…» (Diario, 1320)


«Te recuerdo, hija Mía, que cuántas veces oigas el reloj dando las tres, sumérgete totalmente en Mi misericordia, adorándola y glorificándola; suplica su omnipotencia para el mundo entero y especialmente para los pobres pecadores, ya que en ese momento se abrió de par en par para cada alma. En esa hora puedes obtener todo lo que pides para ti y para los demás. En esa hora se estableció la gracia para el mundo entero: la misericordia triunfó sobre la justicia» (Diario,1572)


  HIMNO OFICIAL DEL JUBILEO DE LA MISERICORDIA

MISERICORDIOSOS 

COMO EL PADRE MISERICORDIOSOS

COMO EL PADRE MISERICORDIOSOS

COMO EL PADRE MISERICORDIOSOS 

Damos gracias al Padre porque es bueno.

Es eterna su misericordia.

Ha creado el mundo con sabiduría.

Es eterna su misericordia.

Conduce a su pueblo en la historia.Es eterna su misericordia. 

Acoge y perdona a sus hijos.

Es eterna su misericordia.

MISERICORDIOSOS COMO EL PADRE…

Damos gracias al Hijo, luz de las gentes.

Es eterna su misericordia.

Que nos ha amado con un corazón de carne.

Es eterna su misericordia.

De Él recibimos a Él nos damos.

Es eterna su misericordia.

El corazón se abra a quien tiene sed y hambre.

Es eterna su misericordia.

MISERICORDIOSOS COMO EL PADRE…

Pedimos los siete dones del Espíritu.

Es eterna su misericordia.

Fuente de todo bien dulcísimo descanso.

Es eterna su misericordia.

Confortados por Él ofrecemos consolación.

Es eterna su misericordia

 ¡Jesús, confío en Ti!

 



Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url

Mayo multi 2