Oración al Arcángel Zadquiel

 

La oración al Arcángel Zadquiel significa buscar misericordia y perdón


La oración al Arcángel Zadquiel significa buscar misericordia y perdón

 Este arcángel ayuda a liberar el dolor emocional, a perdonar a otros y a uno mismo, y a transformar la negatividad en positividad.

“Arcángel Zadquiel, protector divino, guía mi camino y líbrame de cualquier peligro. En tu nombre pido protección contra las energías negativas que puedan rodearme.”

“Arcángel Zadquiel, envuelve mi hogar y a mi familia en tu manto de protección. Ayúdame a sanar las heridas emocionales y encontrar la paz en mi corazón.”

“En tu nombre, Arcángel Zadquiel, libero el dolor del pasado y abro mi corazón a la sanación. Guíame en mi camino espiritual y ayúdame a crecer en sabiduría y amor.”

“En tu nombre, Arcángel Zadquiel, transforma mis pensamientos y emociones negativas en positivas. Te doy gracias por tu presencia amorosa y por las bendiciones que has traído a mi vida."

“Arcángel Zadquiel, enséñame a ser compasivo y misericordioso con los demás, así como tú lo eres conmigo. En tu nombre, derrama tu compasión sobre aquellos que sufren.”

“Arcángel Zadquiel, interviene en situaciones de conflicto y ayuda a encontrar soluciones pacíficas. Invocamos tu energía para transformar la discordia en armonía.”

“Arcángel Zadquiel, extiende tu influencia sanadora a todo el mundo y ayuda a traer paz y unidad. Rezamos por un mundo lleno de amor y comprensión mutua.”


“Arcángel Zadquiel, ángel de la misericordia, ayúdame a encontrar el perdón en mi corazón. Libérame de las cadenas del rencor y guíame hacia una vida de paz y comprensión. Amén.”



 "Oh, amado Arcángel Zadquiel, Vengo ante ti con el corazón abierto y lleno de esperanza. Te pido que me ayudes a encontrar el amor verdadero, un amor que sea puro, duradero y que me llene de felicidad. Abre mi corazón para que pueda recibir el amor y ser capaz de darlo también. Ayúdame a eliminar de mi mente y de mi corazón cualquier pensamiento o sentimiento negativo que pueda estar bloqueando el amor. Llena mi corazón de paz, alegría y compasión. Guíame para que pueda encontrar a la persona indicada para mí, alguien con quien pueda compartir mi vida y construir un futuro juntos. Te pido que me ayudes a ser paciente y a tener fe en que el amor llegará a mi vida en el momento perfecto. Gracias por tu amor y tu guía.



 

Next Post Previous Post

Mayo multi 2