Ofrecimiento de la Coronilla a la Divina Misericordia

 

Ofrecimiento de la Coronilla a la Divina Misericordia

Ofrecimiento de la Coronilla a la Divina Misericordia🕯️🙏

*Dulce Jesús: atiende nuestras súplicas

Por cada uno de los integrantes que conforma este  grupo, sus necesidades corporales , materiales y espirituales. Por el fin de la guerra, la conversión de todos, por los lideres de las naciones, por la Iglesia Católica, por los  Sacerdotes, las Familias, Enfermos, por los niños que han sido abortados y los que seran hoy abortados, por las Almas del Purgatorio, y las intenciones de tu Santo Corazón las del Inmaculado corazón de Maria y las del Castïsimo Corazón de San José.


Jesús Confío en Ti


Diario de Santa Faustina Kowalska 1034 


Rogué al Señor que me permitiera participar en Su dolorosa Pasión, para que en el alma y en el cuerpo sintiera Su dolorosa Pasión en el grado en que una criatura puede participar, a fin de que sienta toda Su amargura. Y el Señor me contestó que me daría esta gracia el jueves, después de la Santa Comunión, de modo singular.                   

Mi dulce Jesús, vengo  a tus pies, para darte gracias por tantos regalos, permíteme ser dócil a tus requerimientos, así como María de Betania......dame la fragancia del fervor en amarte cada día más, ofrezco mis sacrificios, oraciones y todo aquello que te sea agradable....por las Animas Benditas del Purgatorio...mis familiares , conocidos, desconocidos difuntos, gracias Jesús, por invitarme siempre a acompañarte en esta dulce hora. ¡Bendiceme! Bendice al mundo que tanto carece de Ti.  Amén 

Next Post Previous Post

Mayo multi 2