Oración de la mañana

 

Oración de la mañana


Oración de la mañana: abro mi corazón a tu presencia


Señor mío y Dios mío, en este momento abro mi corazón a tu presencia y me dispongo a recibir todo el poder que Tú me quieres dar, para usar en este día en cada una de las dimensiones de mi vida.

Te pido, Señor, que me permitas estar abierto a las sugerencias y comentarios que aquellos que me aman me hagan, quiero ser receptivo a sus comentarios para poder crecer.

También te pido que desde ya bendigas a las personas con las que voy a interactuar en esta jornada, para poder tener con ellas relaciones fructíferas que nos den a todos el ambiente que necesitamos para seguir creciendo.

También te pido que me ayudes a controlar mis emociones en los momentos en que éstas me vayan a hacer equivocarme o fallar.

Refuerza mi corazón con una efusión de Espíritu Santo, para que sea tuyo total y plenamente.🌼

Amén.


🛐 Padre Dios, aléjanos del chisme y de sus tentaciones, también de prestar atención a las críticas y de darle a quienes los usan el poder de perturbarnos.

Señor, te ruego que pases tus manos sanadoras por todo aquel que sienta dolor y esté enfermo.

Gracias, Señor, gracias. Amén.


 FELIZ Y BENDECIDO LUNES EN LAS MANOS DE DIOS.

Next Post Previous Post

Mayo multi 2