Oración de la Mañana

 

Oración de la Mañana - Aoraciones

Oración de la Mañana: Señor mío

Señor mío, te alabo y te bendigo porque al levantarme siento que estás a mi lado y me llenas de tu amor para no sentirme solo y creer que puedo vencer las dificultades que tengo. Hoy quiero amarte con hechos, que mis acciones te demuestren el amor que profeso hacia Ti, quiero vivir para servirte, para tener palabras de aliento para aquellos que la necesitan, para darle de comer al hambriento, y de beber al sediento, para ayudarte a construir el Reino de los cielos.


Confío en tu poder maravilloso y por eso en este momento abro mi corazón a Ti, con la certeza de que estás sanando todas las heridas de mi ser, estás quitando todos los obstáculos que no me permiten fluir en mis propias batallas, pero, sobre todo, estás animándome para que me levante y salga a conquistar con la mejor actitud mis sueños.


Dame la fe necesaria para seguirte buscando en la oración, que si paso por tormentas, mi esperanza puesta en Ti no tambalee, al contrario, se haga más fuerte y cada vez siga creciendo, porque soy consciente de que necesito de tu acción divina en mi vida. Amén 🙏🏼


📍Lunes, 6 de mayo de 2024📍


📖Sean, pues, aceptables ante ti mis palabras y mis pensamientos, oh Señor, roca mía y redentor mío.

Salmo 19:14🕊

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url

Mayo multi 2