Oraciones a la Virgen del Carmen
Oraciones a la consagración de la Virgen del Carmen
Soberana Virgen del Carmen, Madre común de todos los fieles, pero muy en especial de los que visten vuestro Santo Escapulario: alcanzadme a mí, que soy uno de vuestros privilegiados hijos, que viva castamente todos los días de mi peregrinación por este mundo, que muera bajo vuestro manto maternal, y, si Dios me destinase a expiar mis pecados en el Purgatorio, sacadme de allí cuanto antes con vuestra poderosa intercesión, cómo lo habéis prometido a todos aquellos que se adornan con el escudo e insignia de los predilectos hijos del Carmelo. Amén
Oración a la consagración de la Virgen del Carmen
¡Oh dulcísima María! Defensa en los peligros, prenda de vuestro amor singular, y pacto de eterna alianza con vuestros hijos, llamasteis a vuestro Santo Escapulario. Que nunca, pues, se rompa este pacto por el pecado, ¡oh Madre mía querida!; y en prueba de mi fidelidad perpetua, yo me ofrezco todo a Vos, y consagro en este día mis ojos, mis oídos, mi lengua y todo mi ser; y pues soy todo vuestro, guardadme y defendedme como cosa y posesión vuestra. Amén.
Oración a la Virgen del Carmen
¡Oh Virgen Santísima Inmaculada, belleza y esplendor del Carmen! Vos, que miráis con ojos de particular bondad al que viste vuestro bendito Escapulario, miradme benignamente y cubridme con el manto de vuestra maternal protección. Amén
descargar Oraciones a la Virgen del Carmen
Oh Virgen Santísima del Carmen, Madre del Redentor y Reina de todos los corazones, me consagro a ti en este día. Acepta mi humilde ofrenda y guía mis pasos por el camino de la virtud y la santidad. Intercede por mí ante tu Hijo, para que pueda vivir siempre en su gracia y alcanzar la salvación eterna. Amén".
"¡Oh! Virgen del Carmen, que por tu santo escapulario te ruego me alcances lo que te pido. Sé tú mi defensa en todas las tribulaciones, peligros y tentaciones, te lo suplico humildemente con la salve. Amén".
"Que con tu poder ilumine mi alma, obra y pensamiento y no consiga ninguna acción nublar mi razón, enriquece mi sabiduría y mi entendimiento para que pueda yo alejarme de cualquier situación de peligro y pueda yo glorificar tu nombre y aumentar mi fe y mi devoción en ti cada día".