Buscar tus Oraciones

Oraciones a la Virgen del Carmen

 

Oración a la Virgen del Carmen urgente

Oraciones a la consagración de la Virgen del Carmen 

Soberana Virgen del Carmen, Madre común de todos los fieles, pero muy en especial de los que visten vuestro Santo Escapulario: alcanzadme a mí, que soy uno de vuestros privilegiados hijos, que viva castamente todos los días de mi peregrinación por este mundo, que muera bajo vuestro manto maternal, y, si Dios me destinase a expiar mis pecados en el Purgatorio, sacadme de allí cuanto antes con vuestra poderosa intercesión, cómo lo habéis prometido a todos aquellos que se adornan con el escudo e insignia de los predilectos hijos del Carmelo. Amén

Oración a la consagración de la Virgen del Carmen

¡Oh dulcísima María! Defensa en los peligros, prenda de vuestro amor singular, y pacto de eterna alianza con vuestros hijos, llamasteis a vuestro Santo Escapulario. Que nunca, pues, se rompa este pacto por el pecado, ¡oh Madre mía querida!; y en prueba de mi fidelidad perpetua, yo me ofrezco todo a Vos, y consagro en este día mis ojos, mis oídos, mi lengua y todo mi ser; y pues soy todo vuestro, guardadme y defendedme como cosa y posesión vuestra. Amén.

 Oración a la Virgen del Carmen

¡Oh Virgen Santísima Inmaculada, belleza y esplendor del Carmen! Vos, que miráis con ojos de particular bondad al que viste vuestro bendito Escapulario, miradme benignamente y cubridme con el manto de vuestra maternal protección. Amén 

descargar Oraciones a la Virgen del Carmen


Oración a la Virgen del Carmen

Oh Virgen Santísima del Carmen, Madre del Redentor y Reina de todos los corazones, me consagro a ti en este día. Acepta mi humilde ofrenda y guía mis pasos por el camino de la virtud y la santidad. Intercede por mí ante tu Hijo, para que pueda vivir siempre en su gracia y alcanzar la salvación eterna. Amén".

 

Oraciones a la Virgen del Carmen - Aoraciones

"¡Oh! Virgen del Carmen, que por tu santo escapulario te ruego me alcances lo que te pido. Sé tú mi defensa en todas las tribulaciones, peligros y tentaciones, te lo suplico humildemente con la salve. Amén".

 

Oraciones a la Virgen del Carmen - Aoraciones


"Que con tu poder ilumine mi alma, obra y pensamiento y no consiga ninguna acción nublar mi razón, enriquece mi sabiduría y mi entendimiento para que pueda yo alejarme de cualquier situación de peligro y pueda yo glorificar tu nombre y aumentar mi fe y mi devoción en ti cada día".


Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url

Mayo multi 2