Buscar tus Oraciones

Oración Poderosa a la Virgen del Carmen por la familia y amigos

Oración Poderosa a la Virgen del Carmen por la familia y amigos

Oración Poderosa a la Virgen del Carmen por la familia y amigos su salud, su suerte

Primero que nada hago esta petición al padre, y al hijo que desde el cielo observa y al Santo espíritu, que todo el tiempo me acompaña.

Haciendo una breve intervención ante la alianza de ángeles, y arcángeles que hacen presencia en el cielo. Para pedir en este momento de duda por mi familia, amigos, su salud, su suerte, y que sean bien visto ante los ojos del padre y la santa patrona de los cielos.

Porque el amor que en ellos hay abunda, y el perdón que fue enseñado por el padre es la base de todo cimiento sagrado, con lo cual se reina en el cielo.

O Sagrada madre y pastora la cual me da cobijo en el momento en el que me siento solo, tú que eres quien me ayuda en los momentos en que la duda abarca mi mente.

Dónde lo que genera tu presencia es paz y tranquilidad, y ese sentimiento de que estoy resguardado por la santa patrona celestial.

Oración Poderosa a la Virgen del Carmen por la familia y amigos

Mira dentro de mí,

dentro de mi corazón,

y escucha esta humilde petición que estoy por hacerte,

tengo miedo que algo le llegase a pasar a mi familia y amigos.

Así que por ellos estoy hoy aquí para interceder,

ante ti para que humildemente ayudes

a estas personas que creen en ti.

Oración Poderosa a la Virgen del Carmen por la familia y amigos

Porque a ti te debemos todo lo que tenemos,

y con tu gran misericordia estamos todos agradecidos,

por la bendición que nos ha entregado tu vientre sagrado,

conocido como el príncipe de los cielos.

Aquel en que algún momento lastimamos

y aun así murió en la cruz,

por nosotros eliminando todo rastro de maldad,

pertenecientes al inicio de esta humanidad.

Oh Santa Virgen Madre de Dios,

pido a ti, por que puedas traer tranquilidad a mi alma

y ayudarme en este momento en el que

los que más amo está en juego.

Porque tu amor es grande y misericordioso,

Esta es mi humilde petición,

en el nombre de la Santísima Trinidad

y del padre benevolentes que habita los cielos.

Amén.

 

Oración Poderosa a la Virgen del Carmen por la familia y amigos

 

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url

Mayo multi 2