Buscar tus Oraciones

Oración para pedirle a la Virgen del Carmen iluminación y protección

 

Oración para pedirle a la Virgen del Carmen iluminación y protección

¡Oh santa Virgen del Carmen!

¡Oh santa Virgen del Carmen!

Madre de nuestro señor Jesucristo y protectora

De todo aquel que lleva tu sagrado escapulario.

Hoy ruego ante tu agraciada túnica que siempre me ilumines

Por los caminos oscuros de esta vida en los cuales yo pueda

Extraviarme sin tu mano amiga.

Perdona todos mis pecados yo que tanto te admiro

Y te respeto día a día.

No me desampares en momentos de desconcierto

Pues sin tu ayuda yo solo sería una oveja descarriada.

Amén.

Oración para pedirle a la Virgen del Carmen iluminación y protección

Oración para vencer obstáculos

Santísima e inmaculada Virgen del Carmen;

Tú que eres la más misericordiosa y cariñosa de las madres

Yo, el día de hoy, suplico ante tu presencia que te compadezcas

De este humilde servidor tuyo que solo quiere encontrar el camino del Señor.

Imploro ante ti que siempre me protejas para que pueda

Salir airado y victorioso de aquellos que solo quieren verme caer.

Cúbreme con tu manto para yo poder

Vadear cada obstáculo que se me presente.

Amén.

Oración a la Virgen del Carmen para tiempos difíciles

Oración a la Virgen del Carmen para tiempos difíciles


Virgen del Carmen:

Si sufro alguna dificultad: ayúdame;

Si llego a extraviarme del camino: guíame;

Y si el mal me atormenta: protégeme;

En momentos de duda: oriéntame;

Cuando esté enfermo: sáname;

Si me encuentro solo: acompáñame;

Si mi fe flaquea: fortaléceme;

En momentos difíciles: dame fuerza.

Ruga por nosotros santa madre de Dios

Que yo te lo sabré agradecer.

Amén.



Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url

Mayo multi 2