Buscar tus Oraciones

Jesús en Tí Confio

 

Jesús en Tí Confio

Jesús en Tí Confio: Sor M. Faustina

Oh Amor Eterno, mandas pintar Tu Santa Imagen 

Y nos revelas la fuente inconcebible de la misericordia,

Bendices a quien se acerca a Tus rayos,

Y el alma negra se convierte en nieve.


Oh dulce Jesús, aquí has establecido el trono deTu misericordia

Para dar alegría y ayudar al pecador,

De Tu Corazón abierto, como de un manantial puro,

Fluye el consuelo para el alma y el corazón contrito.

Que el honor y la gloria para esta imagen

No dejen de fluir de las almas de los hombres,

Que cada corazón glorifique la Divina Misericordia

Ahora y por los siglos de los siglos y en cada hora.


Oh, Dios mío

Cuando miro hacia el futuro, me atemorizo,

Pero ¿por qué sumergirse en el futuro?

Para mi solamente el momento actual es de gran valor,

Ya que quizá el futuro nunca llegue a mi alma.

El tiempo que ha pasado no está en mi poder.


Cambiar, corregir o agregar,

No pudo hacerlo ningún sabio ni profeta,

Así que debo confiar a Dios lo que pertenece al pasado.

Oh momento actual, tú me perteneces por completo,

Deseo aprovecharte cuanto pueda,

Y aunque soy débil y pequeña,

Me concedes la gracia de Tu omnipotencia.

Por eso, confiando en Tu misericordia,

Camino por la vida como un niño pequeño

Y cada día Te ofrezco mi corazón

Inflamado del amor por Tu mayor gloria.


Dios y las almas

Oh, Rey de Misericordia, guía mi alma.

Del Santísimo Sacramento

 Oh Jesús mío, por la confianza en Ti

Trenzo miles de coronas y sé

Que todas florecerán,

Y sé que florecerán todas cuando las

ilumine el Sol Divino.


+ Oh gran y Divino Sacramento

Que ocultas a mi Dios,

Jesús acompáñame en cada momento,

Y ningún temor invadirá mi corazón.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url