Buscar tus Oraciones

Oración a San Rafael Arcángel para sanar una enfermedad

 

Oración a San Rafael Arcángel para sanar una enfermedad


Oración a San Rafael Arcángel para la sanación física y espiritual


Oh bondadoso guía espiritual San Rafael Arcángel, yo te invoco como el patrón de aquellos que están afligidos por la enfermedad o por una dolencia corporal. Tú hiciste preparar el remedio que sanó la ceguera del anciano Tobías, y tu nombre significa “El Señor sana”, por eso me dirijo a ti, misericordioso San Rafael Arcángel, implorando tu auxilio divino en mi necesidad actual: (en este espacio debes mencionar la petición que quieres hacer a este arcángel, y ser muy claro y específico)

Si es la voluntad de Dios, dígnate a sanar mi enfermedad, o al menos, concédeme la gracia y la fuerza que tanto necesito para poder soportarla con paciencia, ofreciéndola por el perdón de mis pecados y por la salvación de mi alma 🙌

 

Oración a San Rafael Arcángel para sanar una enfermedad

San Rafael, amigo de los caminos, enséñame a conservar la fe en los sufrimientos y a unir mis dolores con los de Jesús y María, y buscar la gracia de Dios en la oración y la comunión. Deseo imitarte en tu afán de hacer la voluntad de Dios en todas las cosas.

Como el joven Tobías, yo te elijo como mi compañero en mi viaje a través de este valle de lágrimas, Deseo seguir tus inspiraciones en cada paso del camino, para que pueda llegar al final de mi viaje bajo tu protección constante y en la gracia de Dios.

 

Oración a San Rafael Arcángel para sanar una enfermedad

Oh arcángel San Rafael bendito, tú te revelaste a ti mismo como el asistente divino del trono de Dios, ven a mi vida y asísteme en este momento de prueba. Dame la sanación de esta enfermedad que ha traído dolores y desgracias en mi vida; concédeme la gracia y la bendición de Dios, y el favor que te pido por tu poderosa intercesión.


 Oh gran médico de Dios, arcángel sanador San Rafael, dígnate a curarme como lo hiciste con Tobías, si es la voluntad del Creador. San Rafael, recurso de Dios, ángel de la salud, medicina de Dios, ruega por mí ahora y siempre. Amén



Oración a San Rafael Arcángel para sanar una enfermedad

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url