Buscar tus Oraciones

Mi silencio para Jesús: Diario de Santa Maria Faustina Kowalska

 

Mi silencio para Jesús - Jesús en tí confío - aoraciones


Mi silencio para Jesús: Procurar mantener un gran silencio por Jesús. 

En medio del mayor ruido, Jesús siempre encontraba silencio en mi corazón, aunque a veces eso me costó mucho. Pero por Jesús, ¿qué puede resultar grande por Aquel a quien amo con toda la fuerza de mi alma? 

 ✝️ Hoy, Jesús me dijo: 

Deseo que conozcas mas profundamente el amor que arde en Mi Corazón por las almas y tu comprenderás esto cuando medites Mi Pasión. Apela a Mi misericordia para los pecadores, deseo su salvación. Cuando reces esta oración con corazón contrito y con fe por algún pecador, le concederé la gracia de la conversión. Esta oración es la siguiente:

 Oh Sangre y Agua que brotaste del Corazón de Jesús como una Fuente de Misericordia para nosotros, en Ti confío.




Diario de Santa Maria Faustina Kowalska





 

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url