Buscar tus Oraciones

☀️ Oración de la Mañana ☀️

 

Oración de la Mañana


☀️ Oración de la Mañana ☀️


Dios mío, en este día quiero darte gracias por este nuevo amanecer. Hoy me levanto seguro de que me amas y de que estás conmigo y mostrarás en mi vida tu gran poder. Bendito, mi Dios, que está conmigo en este instante y en todos los momentos de mi vida. Que me sostiene, que me ayuda, que me muestra su luz y me hace sentir bendecido.


Señor, te pido que derrames tu perdón en mi vida para que también perdone a las personas con las que tengo diferencias. Que en este nuevo día no vaya a perder la paciencia por las diferencias con las personas con las que convivo. No permitas que mi corazón se llene de rencor, más bien lléname de mucha paz. Doy gracias por las personas que son importantes para mí, por la gente que me ama y que me ayuda, por todos los que han significado una bendición.


Gracias por cada adversidad que me fortalece más, por cada momento de prueba superado, doy gracias por vivir. Bendice a mi familia y todos los que necesitan de Ti. Bendice a cada orante, a cada hermano que te pide bendición, cumple sus sueños, cuida sus pasos e iluminalos en todo. Amén 🙏🏼


📍 Viernes, 5 de abril de 2.024📍


📖Por eso les digo: Crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración, y lo obtendrán.

Marcos 11:24🕊

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url