Buscar tus Oraciones

Ofrecimiento de está Coronilla🕯️

 

Ofrecimiento de está Coronilla - oración a la virgen del carmen

Ofrecimiento de está Coronilla🕯️🙏

T𝗲 𝗼𝗳𝗿𝗲𝗰𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗲𝘀𝘁a *Coronilla de la Divina Misericordia*

Por los integrantes de cada miembro que conforma este  grupo, sus necesidades corporales , materiales y espirituales. Por el fin de la guerra, la conversión de todos, por los lideres de las naciones, por la Iglesia Católica, por los  Sacerdotes, las Familias, Enfermos, por los niños que han sido abortados y los que seran hoy abortados, por las Almas del Purgatorio, y las intenciones de tu Corazón, las del  Inmaculado Corazón de María  y las del Castïsimo Corazón de San José.



Jesús Confío en Ti

Novena a la Divina Misericordia 


Hoy, tráeme a las almas tibias y sumergelas en el abismo de mi Misericordia. Estas almas son las que mas dolorosamente hieren mi Corazón. A causa de las almas tibias, mi alma experimentó la mas intensa repugnancia en el Huerto de los Olivos. A causa de ellas dije: Padre, aleja de mi este cáliz, si es tu voluntad.
Para ellas, la ultima tabla de salvación consiste en recurrir a mi misericordia.
Jesús Misericordiosísimo, que eres la compasión misma, te traigo a las almas tibias a la morada de tu piadosísimo Corazón. Que estas almas heladas que se parecen a cadáveres y te llenan de gran repugnancia se calienten con el fuego de tu amor puro. Oh, Jesús compasivísimo, ejercita la omnipotencia de tu misericordia y atráelas al mismo ardor de tu amor y concédeles el amor santo, porque Tu lo puedes todo.
Padre Eterno, mira con misericordia a las almas tibias que, sin embargo, están encerradas en el piadosísimo Corazón de Jesús. Padre de la Misericordia, te suplico por la amarga pasión de tu Hijo y por su agonía de tres horas en la cruz, permite que también ellas glorifiquen el abismo de tu Misericordia. Amén.

Rezo Coronilla de la Divina Misericordia



Devoción  a la divina misericordia - aoraciones



Esta es la increíble historia.👇🏼

➡️ Sabias que la devoción a la Divina Misericordia estuvo suprimida durante muchos años y estuvo a punto de perderse para siempre.

🔴El Cardenal Alfredo Ottaviani, jefe del Santo Oficio (predecesor del Dicasterio para la Doctrina de la Fe, el departamento de vigilancia teológica del Vaticano), intentó persuadir al Papa Pío XII para que firmara una condena de las obras de Santa Faustina pero fue rechazado.

😯Cuando el Papa Juan XXIII fue elegido Pontífice en 1958, el Cardenal Ottaviani tuvo otra oportunidad e incluyó las obras de Santa Faustina en una lista de libros a prohibir.

📄El 6 de marzo de 1959, el Santo Oficio finalmente emitió un documento prohibiendo el uso de “imágenes y escritos que promuevan la devoción a la Divina Misericordia en las formas propuestas por la Hermana Faustina”.

🟡El pueblo polaco estaba devastado, incluida gran parte del clero. Una de esas personas fue Karol Wojtyła (ahora San Juan Pablo II), una “estrella en ascenso” en la jerarquía de la iglesia. Fue influyente en la redacción de varios documentos clave del Concilio Vaticano II y fue nombrado Arzobispo de Cracovia a la joven edad de 43 años.

👉🏻En menos de un año de haber asumido su nuevo cargo, y con la aprobación del Vaticano, inició una nueva investigación sobre las obras de Santa Faustina.

🔍Wojtyła descubrió que la condena anterior se debía en su mayoría a que aquellos en el Vaticano no leyeron las obras en su polaco original, sino a través de traducciones deficientes en francés e italiano.

✨Luego, en abril de 1978, después de décadas de trabajo y oración por parte de los seguidores de la devoción a la Divina Misericordia, ¡el Vaticano revocó su prohibición anterior! ¡Católicos de todo el mundo se regocijaron!

💙Pocos meses después, el ahora Cardenal Wojtyła, quien había liderado el esfuerzo, fue nombrado Papa Juan Pablo II.

🫶🏻El Papa Juan Pablo II personalmente beatificó a Faustina en 1993 y la canonizó en 2000.

🙏🏻¡Por tu dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero!











📸 Créditos: Gov.pl, CC BY 3.0 PL, Wikimedia Commons / Dominio público.

Tomado de 🔗 @churchpop_es



Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url