Buscar tus Oraciones

Magnificat 馃幎

 

Magnificat: Proclama mi alma la grandeza del Se帽or

Magnificat: Proclama mi alma la grandeza del Se帽or


Proclama mi alma la grandeza del Se帽or,

se alegra mi esp铆ritu en Dios, mi salvador;

porque ha mirado la humillaci贸n de su

esclava.

Desde ahora me felicitar谩n todas las

generaciones,

porque el Poderoso ha hecho obras

grandes por m铆, su nombre es Santo.

Y su misericordia llega a sus fieles de

generaci贸n en generaci贸n.

脡l hace proezas con su brazo: dispersa a

los soberbios de coraz贸n,

derriba del trono a los poderosos y enaltece

a los humildes;

a los hambrientos los colma de bienes y a

los ricos los despide vac铆os.

Auxilia a Israel, su siervo, acord谩ndose de

la misericordia,

como lo hab铆a prometido a nuestros

padres,

en favor de Abraham y su descendencia

por siempre. Am茅n

Agrega el REZO DEL SANTO ROSARIO a tus oraciones a la hora que puedas.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url