Buscar tus Oraciones

Con María en el Momento de la Cuaresma

 

Con María en el Momento de la Cuaresma



¡Con María en el Momento de la Cuaresma!


¡María, Madre, cuánto tengo que aprender de Ti, que junto a la Cruz alcanzaste la máxima expresión de tu Amor por Jesús, tu fidelidad a la voluntad del Padre! 


¡María, tu me enseñas la importancia de confiar y de creer, de ser firme en la fe, para entregarme en mi vida cristiana! ¡De tu mano me es más fácil aceptarlo todo y estar de acuerdo con todo lo que sucede en mi vida! ¡En este tiempo, Madre, ayúdame a profundizar como hiciste Tú en la Palabra de Dios, a ser más constante y fiel en la oración, a retener y meditar en lo más profundo de mi corazón todo lo que el Padre quiere transmitirme! 


¡Concédeme, María, la fuerza para responder cada día a la llamada de Dios con autenticidad y responsabilidad! ¡Ayúdame, Madre, a seguir los pasos de Jesús, a ser como Él, a crecer en las cosas de Dios, a aumentar mi fe, a esperar en la esperanza y a vivir en el amor! ¡Gracias, María, por caminar junto a mi en el camino de la Cruz!


Rosario de Mar a Mar

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url