Buscar tus Oraciones

Diario de Santa Faustina Kowalska 1034

 

Diario de Santa Faustina Kowalska 1034 - Aoraciones


Diario de Santa Faustina Kowalska 1034 


Lunes Santo. Rogué al Señor que me permitiera participar en Su dolorosa Pasión, para que en el alma y en el cuerpo sintiera Su dolorosa Pasión en el grado en que una criatura puede participar, a fin de que sienta toda Su amargura. Y el Señor me contestó que me daría esta gracia el jueves, después de la Santa Comunión, de modo singular.                   

Mi dulce Jesús, vengo hoy Lunes Santo a tus pies, para darte gracias por tantos regalos, permíteme ser dócil a tus requerimientos, así como María de Betania. Dame la fragancia del fervor en amarte cada día más, ofrezco mis sacrificios, oraciones y todo aquello que te sea agradable....por las Animas Benditas del Purgatorio...mis familiares , conocidos, desconocidos difuntos, gracias Jesús, por invitarme siempre a acompañarte en esta dulce hora. Bendice me. Bendice al mundo que tanto carece de Ti. Ámen

 

Novena a la Divina Misericordia dictada a Santa Faustina Kowalska 

DIA 1  Viernes Santo

ORACIÓN DE ENTRADA para cada día

Plegaria a la Divina Misericordia para alcanzar una gracia por mediación de la Santa María Faustina Kowalska

Oh Dios, cuya Misericordia sobrepuja todas tus obras, te doy gracias por los favores extraordinarios que concediste a Santa Faustina.

Nos has manifestado, de un modo particular, el abismo de tu Misericordia, que en estos calamitosos tiempos, quieres derramar abundantemente sobre toda la humanidad extraviada y dolorida.

Señor, te ruego, con gran confianza, que también conmigo manifiestes tu Misericordia, concediéndome la gracia que te pido y tanto necesito...  (pedir la gracia que se desea) ...,  si no es contraria a la salvación de mi alma.

Te lo pido por los méritos e intercesión de Santa Faustina, pero, sobre todo, por la dolorosa Pasión de tu amadísimo Hijo y Señor Nuestro, Jesucristo, Rey de Misericordia, que contigo y con el Espíritu Santo nos la dispensa por toda la Eternidad. Amén.


(Rezar esta oración por nueve días seguidos, recibiendo a la vez los Santos Sacramentos).


Fuente: https://www.santafaustina.es/propagacion-de-la-devocion-a-la-divina-misericordia/

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url