Buscar tus Oraciones

Oración al Espíritu Santo por los sacerdotes

 


Ven Espíritu Santo, llena el corazón de Tú sacerdote


Oración al Espíritu Santo por los sacerdotes 


Ven Espíritu Santo, llena el corazón de Tú sacerdote,___________, enciende en él el fuego de Tú amor con un fuego que enciende, que arda y que queme, hasta consumirlo al grado de que ya no quede nada de su viejo ser. Para que Tú puedas vivir, sentir, amar, moverte, y actuar por medio de él sin que nada Te estorbe.

Revive en él Tus frutos y Tus dones que han sellado su alma tres veces: en su bautismo, en su confirmación y en su ordenación sacerdotal. Hazlo sentir cual es el fruto y el don que Tu más deseas que se manifiesten en su persona y que sean el sello de su sacerdocio.

¡Hazlo santo ya! Tu Iglesia necesita con urgencia sacerdotes santos, pero ellos sólo lo podrán lograr con Tu ayuda y Tu gracia.

Yo sólo puedo pedirte por medio de mis pobres oraciones, pero Tú, Dulce Huésped del Alma, el Amor mismo puedes hacer que él logre todos Tus propósitos. Los propósitos que Tu has tenido para él desde que lo escogiste para sacerdote desde toda la eternidad. Te pido que mires su disposición de servirte con sus manos de barro, las cuales Tu puedes transformar en las Tuyas.

Ya sabes que yo especialmente pido para él, Tu paz, Tu amor, Tu pureza y Tu alegría, y sobre todo que nada ni nadie jamás pueda perturbarlo.

No permitas que ninguna alma se pierda de las que Tú le has encomendado y que el un día junto con todas ellas pueda tener la dicha de alabarte por toda la eternidad en el cielo. Así sea. 

Amén Amén Amén

Más peticiones

Señor te pido misericordia para aquellos sacerdotes que han sido secuestrados en algunos países por profesar su fe. Ayúdalos a que cada día sean más fuertes. 

Señor te pudo Misericordia por aquellos sacerdotes que han sido vilmente asesinados.

Señor te pido Misericordia por aquellos sacerdotes que han caído en pecado ya sea en corrupción o abusos lascivia contra la comunidad en su parroquia. 

Señor te pufo Misericordia por aquellos sacerdotes que se en uentran enfermos por alguna enfermedad tanto mental como física y espiritual. Ayúdanos con tus manos sanadoras a que se salen. Te ruego, por ellos. Escúchame Señor, te ruego.


Oración al Espíritu Santo por los sacerdotes


Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url